Nuestros

locales

¡Queremos que te sientas siempre bienvenido! Por eso trabajamos constantemente en el diseño y funcionalidad de nuestros locales. Priorizamos el espacio eligiendo localizaciones no inferiores a 100m2, abarcando parte de la zona sur de Rosario: la oeste (Fisherton) en Eva Perón y Colombres y la Norte (Alberdi/Arroyito) en Bv Rondeau 1355, local de Funes en Paseo Madero Santa Fe 1653.

La marca, como muchas otras heladerías rosarinas se conforma a inicios de los años 70 en el primer local de Bv. Rondeau 736, para ser al final de la década una referente en la zona norte de Rosario.

 

Con la energía puesta siempre en tener un buen producto, a partir de los años ochenta continuamos definiendo imagen a partir de la mejora en la calidad del producto y el planteo de una estructura importante de servicios.

A partir de la década del noventa, comenzó la expansión la heladería, así como el cierre del proceso de asociar nuestra imagen con la de la heladería artesanal italiana que nos caracteriza, incorporando la cafetería y la pastelería a la actividad, como lo venimos haciendo hasta la fecha.

De donde venimos

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestro público la mejor calidad de producto, y que pueda disfrutarlo en un ambiente funcional, moderno y agradable, confortable y limpio. Es importante también para nosotros proponer día a día una variedad de ofertas de productos a un precio justo sin perder nunca la calidad artesanal, ni la calidez de la buena atención.

 

Para nosotros, Trinidad es un lugar de encuentro ante todo familiar y para todas las edades, por lo cual todos nuestros locales están pensados en base a esta propuesta, tanto en lo arquitectónico y funcional como en lo que a diversidad de productos se refiere, para que todos puedan disfrutar de este espacio.

 

El concepto de lo artesanal es lo que define en esencia lo que somos hoy: siguiendo recetas puras y tradicionales, trabajamos con productos locales y frescos dentro de una empresa familiar, que con pasión y cariño elabora día a día cada uno de nuestros productos.

Trinidad hoy

nuestra historia

La política de configuración de productos, es en base a selección de insumos para los mismos, tratados bajo tradicionales métodos de elaboración, tecnología aplicada y controles de calidad rigurosos, lo que nos permite así ofrecer el mejor helado artesanal. Aplicamos el mismo concepto a todos nuestros productos: la pastelería,  cafetería, nuestros tés especiales, y demás delicias disponibles en nuestros locales.

DE calidad

Y artesanal

DOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN LA ELABORACIÓN DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

 

© 2018 | Diseñado por josefinarossi

Helados Trinidad | Helados de artesanos